¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

Alejandra Valencia nos ha demostrado que se tiene que pelear hasta el último, que se tiene que buscar con todo, sin importar ventajas y desventajas, incluso haber tenido aquella ventaja cuando la coreana, su rival en la pelea por las medallas, tiró un tres, pero aún así la alcanzó, y luego vino este quinto set y después perdió en el filo.

 

Mis respetos pues para Alejandra por la forma, se puede ganar o perder, pero se tiene que entregarlo todo.

 

EL MEJOR NADAL

 

Y por el otro lado tuvimos la oportunidad de estar en el estadio de tenis para ver, no el regreso, sino la permanencia de un grande, grande, grande, y este es Rafael Nadal contra Gill Simon, en un partido donde Nadal dominó intensamente.

 

“Rafa” nos mostró finalmente que esta es la mejor versión de Nadal, alguien diría: “hace dos años la mejor versión de Nadal”, alguien diría: “hace tres años”.

 

Y esto es un bofetón entre los dientes a la exprimer ministro del deporte en Francia, aquella que hace un par de meses insinuó, más bien aseguró sin pruebas, que Rafael Nadal era producto del doping, que ese cuerpo no podía ser normal y que las lesiones eran mentira.

 

“Rafa” Nadal le respondió de una sola manera: compruébelo, y si no, vino una demanda, una demanda que está del lado de un juicio civil, en donde lo que gane Rafael Nadal, porque seguramente será un tema monetario, lo donará para una obra benéfica.

 

Y además Nadal le pide a la WADA que sus exámenes antidoping, como el que se hizo ayer, sean puestos para quien quiera verlos en el Internet. ¿Así o más fuerte?

 

También mis respetos para ese grande, grande, el español Rafael Nadal.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Ago 21, 2016
Lectura 5 min

DESDEMIPALCOENRíO

Días de revancha

Alfredo Domínguez Muro


Ago 21, 2016 Lectura 5 min

Ago 18, 2016
Lectura 5 min

DESDEMIPALCOENRíO

¡Los Maracanazos!

Alfredo Domínguez Muro


Ago 18, 2016 Lectura 5 min

Ago 17, 2016
Lectura 2 min

DESDEMIPALCOENRíO

Triángulo perverso

Alfredo Domínguez Muro


Ago 17, 2016 Lectura 2 min

Ago 16, 2016
Lectura 5 min

DESDEMIPALCOENRíO

‘Prohibido saludar a un judio’

Alfredo Domínguez Muro


Ago 16, 2016 Lectura 5 min

Comentarios