Top 5 #NYFW

¡El mes de la moda inició! Las principales capitales acogen a compradores, celebrities, influencers y fans de las marcas para que conozcan las propuestas otoño - invierno 2017.

¡El mes de la moda inició! Las principales capitales acogen a compradores, celebrities, influencers y fans de las marcas para que conozcan las propuestas otoño – invierno 2017.

La ruta empezó el jueves pasado en Nueva York, donde a lo largo de una semana más de 150 afamados diseñadores presentaron sus colecciones para nosotras las mujeres. ¡Qué emoción! ¿No? Bueno pues después de NY, sigue Londres, Milán y por último París. Prácticamente es casi una semana por ciudad, por eso completamos el mes 🙂 Viendo los desfiles podemos determinar cuáles son las tendencias que utilizaremos en unos cuantos meses, porque todo lo podremos conseguir en las tiendas aproximadamente hasta el mes de Julio. Actualmente hay unas cuantas firmas que preparan colecciones cápsula, o sea más pequeñas y exclusivas, y para fortuna de algunas se venden literalmente al día siguiente de ser mostradas.

Son muchísimas pasarelas, que claro yo feliz que las vieras todas. Una de las más esperadas fue la de Calvin Klein porque el año pasado nombraron a un nuevo director general creativo, el belga Raf Simons. Así que ya te imaginarás que ante una nueva cabeza, siempre hay un cambio de estética respetando el ADN de la marca.

Aquí mi top 5 del New York Fashion Week #NYFW.

1. Victoria Beckham. Empoderamiento femenino y prendas que se pueden usar fácilmente.

2. Delpozo. Figuras y colores.

3. Dion Lee. Apuesta por el nude y negro.

4. Jason Wu. Fantasía total.

5. Marc Jacobs. Estilo retro y se inspiró en el documental Hip-Hop Evolution.

Encuentra lo mejor de la moda de diseñadores mexicanos en Made In Concept Store www.madein.com.mx

Te puede interesar
FASHIONARY Lady Di: Un icono Real de la moda

Hablar de Diana Spencer, Princesa de Gales, es sinónimo de glamour, elegancia y distinción. Para recordarla en su vigésimo aniversario luctuoso y en relación a la moda te voy a contar 20 cosas de ella:

1. Odiaba los guantes porque le impedían saludar a las personas.

2. Al visitar hospitales infantiles evitaba el uso de sombreros para poder abrazar a los niños.

3. Creó su propio estilo al vestir. No seguía tendencias de moda aunque siempre respetó los protocolos impuestos por la realeza.

FASHIONARY Mayo un mes de moda

Oigan pues estamos a nada de iniciar la segunda mitad del año y en este mes hubo muchísimos eventos y noticias importantes en el mundo de la moda. Voy a hacer un recuento de lo más destacado.

FASHIONARY Los 5 must en Primavera

¿Ya listísimos para semana santa? ¿Qué planes tienen? ¿Playa o ciudad? Cualquiera que sea su plan siempre es importante mantener una imagen impecable. Obvio que son vacaciones y la idea es descansar, quitar el estrés, etc., pero eso no es pretexto para descuidarla. Recuerda que la primera impresión se forma en ¡menos de 10 segundos!