¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

EU

Trump presiona a los demócratas

Indigo Staff

El presidente de Estados Unidos aseguró que el crimen que hay en la frontera sur de su país puede desaparecer si el Congreso acepta el presupuesto para construir un nuevo muro


Ene 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que sus opositores políticos, los demócratas, no apoyan las decisiones con las que supuestamente habría mayor seguridad y paz en el país.

A través de Twitter, el mandatario estadounidense escribió que en las prisiones de Texas hay miles de extranjeros ilegales que cometieron crímenes sexuales contra menores de edad. Agregó que estos presuntos agresores arribaron a su país cruzando la valla fronteriza.

Mencionó que el ingreso ilegal de personas a Estados Unidos pueden terminar si sólo se construyera una barrera de acero o una pared en su frontera sur.

“El daño a nuestro país está hecho debido a un muro que no funciona. En la frontera sur hay tráfico de drogas y crimen. Los demócratas pueden arreglar esto muy fácilmente”, tuiteó el presidente

Trump espera que el Congreso de su país, con mayoría demócrata, acepte el presupuesto que solicitó de cinco mil millones de dólares para que se construya una nueva valla fronteriza entre Estados Unidos y México

A finales del año pasado, Trump decidió cerrar su gobierno porque el legislativo no aceptó brindarle dicha cantidad de dinero. Esta decisión perjudicó a cientos de empleados, pues no han recibido sus sueldos.

“Estoy en casa, esperando. Los demócratas están en todas partes, pero Washington, como la gente, espera su pago. ¡Ellos se divierten y no dan una solución!”, sentenció el republicano.

Agregó que sus opositores políticos están diciendo que el programa DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) no vale la pena, y que ni siquiera lo quieren incluir en sus conversaciones.

“Muchos hispanos vendrán al bando republicano”, concluyó el presidente.


Notas relacionadas

Mar 20, 2019
Lectura 2 min

EU

Iglesia ocultó información de pederastas

Indigo Staff


Mar 20, 2019 Lectura 2 min

Mar 12, 2019
Lectura 1 min

EU

‘Proyecto tóxico’.- Demócratas

Indigo Staff


Mar 12, 2019 Lectura 1 min

Feb 13, 2019
Lectura 2 min

EU

¿Acuerdo o apagón?

Indigo Staff


Feb 13, 2019 Lectura 2 min

Feb 11, 2019
Lectura 2 min

EU

El riesgo de no llegar a un acuerdo

Indigo Staff


Feb 11, 2019 Lectura 2 min

Comentarios