¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

POLíTICA

Trump: COVID-19 es “bastante menos letal” que la gripe para “la mayoría”

Indigo Staff

“La temporada de la gripe está llegando. Cada año mueren por la gripe muchas personas, a veces más de 100 mil y a pesar de la vacuna. ¿Vamos a cerrar nuestro país?”, cuestionó el presidente de Estados Unidos


Oct 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, el COVID-19 es “bastante menos letal” que la gripe para “la mayoría de las poblaciones”.

“La temporada de la gripe está llegando. Cada año mueren por la gripe muchas personas, a veces más de 100 mil y a pesar de la vacuna. ¿Vamos a cerrar nuestro país?”, planteó el mandatario estadunidense.

Esta mensaje fue publicado en su cuenta de Twitter, horas después de haber regresado a la Casa Blanca luego de ingresar a un hospital militar por COVID-19.

Dijo que se tiene que aprender a convivir con el coronavirus igual que se ha hecho con la gripe.

“Hemos aprendido a vivir con ello, igual que estamos aprendiendo a vivir con la COVID, que en la mayoría de las poblaciones es bastante menos letal”, expresó.

El primer gesto del presidente estadounidense cuando volvió a la Casa Blanca fue saludar mientras se quitaba su cubrebocas, a pesar de que aún puede contagiar porque no ha vencido la enfermedad.

“No dejen que les domine. No le tengan miedo. Van a ganarle. Tenemos los mejores equipos médicos. Tenemos los mejores medicamentos, todos desarrollados recientemente”, dijo entonces.

También puedes leer. TRAS CASO DE TRUMP, GATELL REVELA ESTRATEGIA DE AMLO PARA NO CONTAGIARSE DE COVID-19

 


Notas relacionadas

Oct 19, 2020
Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 3 min

Comentarios