¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

MUROTRUMP

Trump amenaza con cerrar la frontera la próxima semana

Indigo Staff

“Si México no detiene toda la inmigración ilegal que entra a Estados Unidos, estaré cerrando la frontera o grandes partes de ella”, escribió en Twitter


Mar 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una advertencia al gobierno de México: “si no detienen toda la inmigración ilegal que entra a Estados Unidos a través de nuestra frontera sur, estaré cerrando la frontera, o grandes secciones de ella, la próxima semana”.

Mediante Twitter, el mandatario estadounidense fue más allá al asegurar que México sólo toma el dinero de Estados Unidos “y habla”.

Especificó que como actualmente su nación pierde tanto dinero en México, “especialmente cuando se agrega el tema de tráfico de drogas” lo mejor es cerrar la frontera.

De la misma manera, Trump se quejó de que los demócratas han dado a Estados Unidos las leyes de inmigración más débiles “en cualquier parte del mundo”.

El mandatario acusó que México “ha hecho más de 100 mil millones de dólares al año en Estados Unidos”, recursos “mucho mayores a los costos fronterizos”, por lo que reiteró que este país debe detener “inmediatamente” toda la inmigración.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: SI MÉXICO NO DETIENE A CARAVANA MIGRANTE, CERRAREMOS LA MALDITA FRONTERA: TRUMP


Notas relacionadas

Mar 1, 2019
Lectura 2 min

Ene 2, 2019
Lectura 2 min

Mar 22, 2018
Lectura 2 min

Comentarios