¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

MUROTRUMP

Sí, otra vez Trump dice que México ‘paga’ su muro a través del T-MEC

Indigo Staff

Trump ha afirmado en reiteradas ocasiones que a través de dicho acuerdo comercial México está pagando por el muro fronterizo entre ambas naciones


Ene 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a insistir en menos de dos días que México paga por la construcción del muro en la frontera entre ambas naciones, poco después de su pronunciamiento similar el pasado 31 de diciembre. 

México está pagando por el Muro a través del nuevo Acuerdo Comercial de USMCA. Gran parte del muro ya ha sido completamente renovado o construido, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

El UMSCA mejor conocido como en nuestro país como Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC) es el acuerdo comercial tripartita firmado por dichas naciones en noviembre del año pasado. 

Hemos hecho mucho trabajo. $ 5.6 billones de dólares que ha aprobado la Casa es muy poco en comparación con los beneficios de la Seguridad Nacional. ¡Recuperación rápida!, concluyó el ex magnate.

Trump se destaca por sus políticas antiinmigrantes y su oposición a las caravanas de migrantes que salieron de Centroamérica y pasaron por territorio mexicano en busca de asilo político en la Unión Americana.

TE PUEDE INTERESAR:

Y EN PLENO FIN DE AÑO TRUMP VUELVE A ARREMETER: ‘MÉXICO YA PAGA EL MURO’, REAFIRMA


Notas relacionadas

Mar 29, 2019
Lectura 2 min

Mar 1, 2019
Lectura 2 min

Mar 22, 2018
Lectura 2 min

Comentarios