¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

DONALD TRUMP

Thank you Mexico: Trump agradece al gobierno de AMLO por su trabajo en la frontera

Indigo Staff

Donald Trump agradeció otra vez al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su trabajo realizado en la frontera.


Jul 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció otra vez al gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por su trabajo realizado en migración, incluso aseveró que están realizando un mejor trabajo que los demócratas.

México está haciendo un trabajo mucho mejor que los demócratas en la frontera. Gracias, México, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Incluso, arremetió contra los migrantes, pues aseguró que si no están satisfechos con el trato que reciben en los centros de detención, no deberían intentar llegar a EU.

Si los inmigrantes ilegales no están satisfechos con las condiciones en los centros de detención (...) díganles que no vengan ¡Todos los problemas resueltos!, expresó en esta red social.

Donald Trump consideró que si se quieren solucionar los problemas de migración se deberían “cambiar las leyes y vacíos legales”.

TRUMP: ARANCELES CONTRA MÉXICO YA NO SON CONSIDERADOS POR ESFUERZOS DE AMLO EN MIGRACIÓN

El pasado 1 de julio, Trump dijo que los aranceles contra México ya no están consideración debido a los esfuerzos emprendidos por el gobierno de AMLO.

Ahora lo están (descartados) porque creo que el presidente está haciendo un gran trabajo, expresó el mandatario estadounidense.

Trump aseguró que las acciones del gobierno de AMLO ya tienen un impacto en el flujo migratorio.


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

Nov 27, 2019
Lectura 2 min

Comentarios