Papa Francisco da sorpresa a novios y preside su boda en el Vaticano

Los jóvenes enviaron una invitación de cortesía al sumo pontífice pero nunca se imaginaron que él llegaría a casarlos

El Papa Francisco les dio la sorpresa de su vida a dos jóvenes novios que se preparaban para casarse cuando apareció en la ceremonia en la Iglesia de San Esteban de los Abisinos, en la Ciudad del Vaticano.

El hecho se suscitó el pasado viernes 14 de julio durante la boda de un guardia suizo pontificio y una empleada de los Museos Vaticanos, quienes días antes habían hecho llegar una invitación al Papa Francisco sin imaginar que acudiría.

Los asistentes a la capilla, que se encuentra justo detrás de la Basílica de San Pedro, se quedaron boquiabiertos cuando minutos antes de iniciar la ceremonia Francisco hizo su aparición para presidir la misa.

El sacerdote Renato dos Santos, quien iba a realizar la ceremonia, quedó sorprendido al ver entrar al sumo pontífice a quien cedió la ceremonia ante la sorpresa de todos los asistentes.

“¡Vean quién vino de sorpresa! ¡El Papa Francisco siempre sorprende!”, escribió en su cuenta de Instagram Omar Reposo, rector del Santuario del Cristo Redentor-Corcovado (Río de Janeiro), junto a una foto del momento.

Te puede interesar