¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Trump

‘No eres bienvenido’, protestas esperan a Trump en la zona fronteriza de Texas

Indigo Staff

El mandatario estadounidense insistió en la necesidad de construir el muro fronterizo en la zona sur que colinda con México para evitar el paso de migrantes


Ene 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó a la frontera de Texas con México donde se prevé insista en la construcción del muro para resolver la crisis migratoria que considera una amenaza para la seguridad nacional.

Hay una crisis en la frontera sur y el muro es el mejor y único remedio, contra esa situación que amenaza la seguridad de Estados Unidos, afirmó.

Antes de emprender su viaje reiteró que no descarta la posibilidad de declarar una “emergencia nacional” por la crisis migratoria y la negativa del Congreso para aprobar los 5 mil 700 millones de dólares para el muro para suspender el cierre parcial del gobierno.

Trump espera reunirse con trabajadores de la zona fronteriza en Texas, mientras que algunas protestas de ciudadanos estadounidenses y latinoamericanos ya lo esperan bajo la consigan de “no eres bienvenido”.

Ayer Trump se reunió en la Casa Blanca con los representantes demócratas, Nancy Pelosi y Chuck Schumer, en busca de acuerdos para el muro, pero ante la negativa de los parlamentarios en un acto de “berrinche” el mandatario estadounidense abandonó la reunión que fue un “fracaso, una pérdida de tiempo”.

TE PUEDE INTERESAR:

BERRINCHE DE TRUMP: DEMÓCRATAS NIEGAN FONDOS PARA MURO, ÉL SE LEVANTA DE LA MESA Y SE VA


Notas relacionadas

Ene 19, 2019
Lectura 2 min

Trump

Trump pide muro a cambio de DACA

Notimex


Ene 19, 2019 Lectura 2 min

Ene 11, 2019
Lectura 2 min

Ene 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios