¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Trump

Trump: aranceles contra México ya no son considerados por esfuerzos de AMLO en migración

Indigo Staff

Donald Trump aseveró que los aranceles contra México ya no están consideración debido a los esfuerzos emprendidos por el gobierno federal, encabezado por AMLO.


Jul 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseveró que los aranceles contra México ya no están consideración debido a los esfuerzos emprendidos por el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ahora lo están (descartados) porque creo que el presidente está haciendo un gran trabajo, expresó el mandatario estadounidense. 

De acuerdo con Bloomberg, Trump aseguró que las acciones del gobierno de AMLO ya tienen un impacto en el flujo migratorio.

Las acciones de México están teniendo un gran impacto sobre la migración indocumentada, agregó. 

DONALD TRUMP SUSPENDE LOS ARANCELES: MÉXICO Y EU ALCANZAN ACUERDO

El pasado 7 de junio, el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, dio a conocer que se llegó a un acuerdo con México en el que suspenderán aranceles.

Me complace informarles que los Estados Unidos de América ha llegado  a un acuerdofirmado con México. Las tarifas programadas para ser implementadas por los Estados Unidos el lunes, contra México , quedan suspendidas indefinidamente, escribió el mandatario en Twitter.


Notas relacionadas

Jun 10, 2019
Lectura 5 min

Trump

México en EU: más allá de los aranceles

Imelda García


Jun 10, 2019 Lectura 5 min

Comentarios