La verdadera historia del avión que viajó a través del tiempo

Los pasajeros de esta singular aventura que pareciera una broma festejaron el Año Nuevo por partida doble
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los viajes en el tiempo sí existen y prueba de ellos fue un avión que osó a desafiar los preceptos conocidos y aterrizó en el año 2018 habiendo despegado el 1 de enero del 2019.

La historia, real por donde se le quiera ver, se remonta al aeropuerto internacional de Haneda, Japón, de donde el NH106, de All Nippon Airways, despegó durante las primeras horas del 2019.

El destino de la aeronave dictaba Los Ángeles, California, lugar al que llegó durante las últimas horas del 2018. Los pasajeros tuvieron, por ende, doble festejo y fueron parte de este sorprendente viaje en el tiempo.

El avión despegó sin inconvenientes a las 12:05 del 1 de enero de 2019 y llegó a Los Ángeles alrededor de las 17:00 horas del 31 de diciembre del año pasado (2018). Tokio tiene 17 horas más en su huso horario que Los Ángeles.

Aunque los pasajeros del vuelo tuvieron que hacer fila en pleno fin de año tanto para despegar y aterrizar, es seguro que en el avión el festejo tuvo lugar y fueron testigos únicos de dos Años Nuevos en pocas horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ataques con cuchillo, atropellamientos y violencia empañaron llegada del 2019 (VIDEOS)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil