El actor estadounidense Kevin Sorbo, quien dio vida a Hércules en los años 80, confesó que fue acosado sexualmente por Gianni Versace cuando trabajó como modelo en 1984.

El actor de 59 decidió contar su “propia historia de acoso sexual” tras las denuncias de hostigamiento y violencia sexual en la industria de Hollywood, teniendo a su principal antagonista al productor de cine, Harvey Weinstein.

“Me dijo que quería conocerme por mi altura”, aseguró Sorbo en entrevista con Adam Carolla el pasado 23 de octubre. “Al tener 1.90 metros, quería que participe en shows de moda con estas mujeres de 1.80”, contó.

TE PUEDE INTERESAR:ANTHONY RAPP ACUSA A PROTAGONISTA DE ‘HOUSE OF CARDS’ DE INTENTAR ABUSAR SEXUALMENTE DE ÉL CUANDO TENÍA 14 AÑOS

En una ocasión el actor terminó por reunirse a solas con Versace, y fue entonces cuando se produjo el acoso.

“De repente, noté como su mano subía por mi pierna”, aseguró Sorbo.

“Amigo, ¿sabes que soy heterosexual?”, le dijo a Versace.

“Es por eso que me gustas. No eres un hombre femenino. Eres un hombre”, le respondió Versace a Sorbo, de acuerdo con su testimonio.

Tras la incomoda situación Gianni Versace, diseñador italiano y fundador de la marca de ropa Versace, le dijo a Sorbo que en la vida debía folla de todo.

“En la vida, debes follar todo. Debes hacer el perro, y el gato, y el niño, y la niña”, recuerda Kevin.

“Me contrató para alguno de sus desfiles, pero nunca llegué a participar en esa campaña, aunque yo ya sabía las reglas del juego, igual que conozco las de Hollywood”, agregó Sorbo a The Hollywood Reporter.

TE PUEDE INTERESAR:¿SE DESTAPA LA CLOACA EN MÉXICO? KARLA SOUZA ASEGURA HABER SUFRIDO ACOSO SEXUAL HACE 12 AÑOS