En EU habrá ‘alboroto, caos, heridos y muerte’, advierte Trump

El presidente estadounidense volvió a publicar un agresivo tuit en el que advirtió que los jueces que no avalaron su plan de prohibir asilo políticos a migrantes provocarán un clima de inseguridad

TOPSHOT - US President Donald Trump speaks to the press before departing the White House for the G7 summit in Washington, DC, on June 8, 2018. (Photo by NICHOLAS KAMM / AFP) (Photo credit should read NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images)

Comparte esta nota

Lo volvió a hacer… El mandatario de una de las naciones más poderosas del orbe, Donald Trump, arremetió contra los migrantes que intentan cruzar la frontera de Estados Unidos y advirtió que en su país sólo encontrarán “alboroto, caos y muerte”.

Trump desató su furia, mediante Twitter, contra los jueces estadounidenses de los cuales, dijo, no deberían legislar sobre seguridad. Esto después de que autoridades le negaran la cancelación de asilo político a migrantes que había propuesto.

El mandatario fue más allá al afirmar que los jueces están haciendo a Estados Unidos más inseguro pues a las fuerzas armadas se les debe permitir hacer su trabajo.

El mandatario escribió, en clara referencia a la caravana migrante y a la prohibición judicial a su plan, que si no se les permite hacer su labor a las fuerzas armadas en la frontera, en su país sólo habrá caos, lesiones y muerte.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: COMENTARIOS RACISTAS CONTRA PROTAGONISTA DE “ROMA” EMPAÑAN SU ESTRENO

Salir de la versión móvil