“Ella tenía 12 y yo 30”, extraño mensaje de Joe Biden causa confusión y desata teorías de conspiración

Después de relatar que una mujer en el público de un evento le había ayudado mucho cuando “ella tenía 12 y él 30”, Joe Biden recibió críticas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente de Estados Unidos Joe Biden se encuentra en medio de una polémica, después de que durante un discurso distinguiera a una mujer diciendo que le había ayudado mucho cuando ella tenía 12 y él 30.

El pasado viernes, Biden ofreció un discurso en la Asociación Nacional de Educación, el sindicato de maestros más grande de Estados Unidos, cuando reconoció y señaló a una mujer entre la multitud.

“Ella tenía 12 años, yo tenía 30. Tienes que saludarme. Recorrimos un largo camino. Ella tenía 12 años, yo 30. Pero de todos modos, esta mujer me ayudó a hacer muchísimo”, mencionó Joe Biden.

Todas estas extrañas e inconexas palabras fueron pronunciadas con una sonrisa en el rostro.

Te sugerimos: Joe Biden da negativo en segunda prueba de COVID-19; sale de su aislamiento

Las personas que se hallaban presentes rieron ante los comentarios del presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, internautas no rieron y aseguraron que encontraban los comentarios de Biden  “espeluznantes”, mientras otros se preguntaban a qué podría referirse.

Por su parte, la presentadora conservadora Mónica Crowley, apuntó a la demencia como la probable causa de estos comentarios.

“A medida que avanza la demencia, los pacientes pierden más su filtro y tienden a dejar escapar la verdad”, dijo Crowley.

Hasta el momento no se ha identificado a la mujer a la que se refirió Joe Biden durante su discurso.

Estos comentarios reactivaron las críticas que Biden ha recibido en el pasado por incomodar visiblemente a mujeres con contacto físico no deseado, algo por lo que incluso ofreció una disculpa en 2019.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil