¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

MACHISMO

Diletta Leotta, la periodista que ha sido blanco de ataques machistas

Indigo Staff

Mientras Leotta caminaba por la zona de bancas, los aficionados comenzaron a pedirle que mostrara sus senos como comentarios machistas


Oct 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

El futbol italiano está llamando la atención y no precisamente por los equipos deportivos, sino por actitudes machistas por parte de los aficionados que han sido blancos de críticas de todo el mundo.

Se trata de los ataques machistas que han realizado hacia una periodista llamada Diletta Leotta, quien este fin de semana fue atacada durante un partido.

Previo al encuentro entre el Nápoli, equipo en el que juega el mexicano Hirving Lozano, y Brescia, los aficionados comenzaron a lanzar toda clase de comentarios contra la mujer.

Mientras Leotta caminaba por la zona de bancas en el estadio San Paolo, los aficionados comenzaron a pedirle que mostrara sus senos, a lo que la periodista respondió sumamente molesta.

A través de una grabación se puede observar el momento cuando la joven se dirige al público y señala con su pulgar hacia abajo y reprueba la acción de los hinchas.

Este ataque es el primero que sufre Diletta Leotta. Ella es una joven que es originaria de Catania y nació el 16 de agosto de 1991.

Actualmente, Leotta es reportera de la cadena de televisión DNZA. Y está graduada en derecho de la Universidad Luiss de Roma en 2015.

Asimismo, cuenta con una carrera de nueve años en los medios de comunicación y cuatro de ellos en el ámbito deportivo.

Te puede interesar: PEDRO HACES PIDE PERDÓN POR COMENTARIOS MACHISTAS; YEIDCKOL POLEVNSKY ADVIERTE QUE HABRÁ CONSECUENCIAS


Notas relacionadas

Sep 27, 2019
Lectura 6 min

Ago 25, 2019
Lectura 4 min

Feb 11, 2019
Lectura 3 min

Comentarios