¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

Inseguridad

México también exporta delincuentes: Detienen a 9 por robo de una joyería en Uruguay

Indigo Staff

La Policía de Maldonado siguió sus movimientos a través de las cámaras de videovigilancia, en pocos minutos, la policía logró la captura de cinco de ellos


Feb 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

El martes pasado fue asaltada una joyería ubicada dentro del hotel Enjoy Conrad de Punta del Este, Uruguay. Sí, por un comando armado conformado por mexicanos.

Según el Ministerio del Interior de Uruguay doce ladrones ingresaron encapuchados al complejo hotelero pasadas las 20 horas, lograron someter al guardia y desarmarlo.

Los delincuentes utilizaron marros para destruir las estanterías de cristal y acceder a los joyas y relojes. El cuantioso botín fue transportado en mochilas para facilitar su escape. Aunque no se ha especificado el monto de lo robado, se sabe que los artículos sustraídos tienen un valor que va de los tres a cincuenta mil dólares por pieza.

Trascendió que utilizaron los marros para romper las vidrieras de un local contiguo para darse a la fuga en un vehículo, efectuar disparos (toda la operación duró menos de tres minutos).

Sin embargo, poco le duro el gusto a los ladrones, la Policía de Maldonado siguió sus movimientos a través de las cámaras de videovigilancia, en pocos minutos, la policía logró la captura de cinco de los 12 asaltantes, posteriormente, en una terminal de autobuses de Montevideo cayeron otros cuatro.


Notas relacionadas

Dic 3, 2020
Lectura 5 min

Oct 12, 2020
Lectura 9 min

Inseguridad

Estafas y extorsión aliadas con tecnología

Julio Ramírez


Oct 12, 2020 Lectura 9 min

Ago 10, 2020
Lectura 6 min

Ago 10, 2020
Lectura 5 min

Inseguridad

Justicia y violencia por mano propia

Eduardo Buendia


Ago 10, 2020 Lectura 5 min

Comentarios