¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

JusticiaEU

Declaran culpable a adolescente de 18 años que decapitó a compañero de clase

Indigo Staff

La sentencia, que podría ser cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional, será dada a conocer el 9 de julio


May 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

A finales de 2016 un hallazgo sorprendió a las autoridades de Massachusetts. El cuerpo de una persona se movía lentamente a la orilla de un río impulsado por la brisa que, de la misma manera, daba movimiento al agua.

Cuando los oficiales se acercaron se percataron de que el cuerpo no tenía cabeza ni manos. Tras estudios de ADN e investigaciones posteriores se determinó que el cuerpo era del adolescente Lee Manuel Villoria-Paulino, de 16 años de edad.

Este martes la justicia llegó cuando un jurado encontró culpable a Mathew Borges, de Lawrence, Massachusetts, de 18 años, de homicidio en primer grado.

“Nada podrá devolver a Lee Paulino a su familia, espero que este veredicto les dé un poco de paz y consuelo”, fueron las palabras del Fiscal al conocer el veredicto, según CNN.

La sentencia, que podría ser cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional, será dada a conocer el 9 de julio.

En 2016, según el fiscal de distrito adjunto Jay Gubitose, citado por el medio arriba mencionado, Borges agredió a Paulino pues “estaba celoso de que pasara tanto tiempo con su novia”.

Los médicos forenses encontraron 76 heridas en el cuero del joven aunque no pudieron determinar si algunas de ellas, incluida la decapitación y el corte de manos, ocurrieron antes o después de su muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ALABAMA CASTIGARÁ EL ABORTO HASTA CON 99 AÑOS DE CÁRCEL


Notas relacionadas

May 1, 2019
Lectura 2 min

Feb 12, 2019
Lectura 3 min

Feb 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios