¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

JusticiaEU

Actor mexicano Pablo Lyle enfrentará en EU cargos por homicidio involuntario

Indigo Staff

Durante un altercado de tráfico, el mexicano le propinó un golpe a un señor de la tercera edad que tras ser hospitalizado murió


May 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una corte de Miami determinó que el actor Pablo Lyle enfrente cargos por homicidio involuntario, después de que golpeara a un hombre de 63 años provocándole la muerte.

La pena máxima que podría enfrentar el mexicano sería de 15 años de prisión.

El juicio está en apogeo y aún se llevarán dos audiencias más, programadas para el 11 y 22 de julio en las que se espera se defina la situación legal del actor.

Según el abogado del mexicano, Fran Gaviria, la defensa se basará en los dichos de los testigos que presenciaron los hechos ocurridos a inicios de abril.

Actualmente, Lyle se encuentra sin pasaporte y con un grillete electrónico para que, bajo ninguna circunstancia, regrese a México.

Conocido por su papel protagónico de Rodrigo Villavicencio en la telenovela “Mi adorable maldición”, Lyle se peleó con el hombre de 63 años después de que el vehículo en el que se trasladaba con su familia al Aeropuerto Internacional de Miami bloqueó al de la víctima al hacer un giro en U, de acuerdo con el informe de la policía de Miami.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pozole y pastel en mal estado intoxican a cientos de niños en su día

 


Notas relacionadas

May 15, 2019
Lectura 2 min

Feb 12, 2019
Lectura 3 min

Feb 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios