¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

SEGURIDAD

Ataque de furia por tráfico termina con tiroteo en contra de autobús escolar (VIDEO)

Indigo Staff

Según la querella criminal, el autobús intentaba una maniobra en la carretera nevada el martes por la tarde cuando aparentemente raspó un sedán, lo que desató la furia del chofer


Feb 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un ataque de furia y locura, derivado de un incidente vial, provocó que un guardia de seguridad de 31 años disparara cinco tiros en el parabrisas de un autobús escolar que había raspado su automóvil en una carretera nevada cerca del centro de Minneapolis, hiriendo al conductor pero no a un niño que estaba a bordo.

Kenneth Lilly, de St. Paul, fue acusado el jueves de intento de asesinato en segundo grado y asalto en segundo grado. Él debe presentarse en la corte el viernes y permanece en la cárcel del condado de Hennepin.

Según la querella criminal, el autobús intentaba una maniobra en la carretera nevada el martes por la tarde cuando aparentemente raspó el sedán de Lilly.

El conductor del autobús declaró que no se dio cuenta de que los vehículos se habían tocado, pero había pintura del autobús en el coche.

Lilly detuvo su automóvil e intentó subir al autobús, pero el conductor se negó y le dijo que había un niño a bordo.

Lilly, quien vestía su uniforme de guardia de seguridad, sacó una pistola de su funda y disparó al parabrisas del autobús, hiriendo el brazo izquierdo del conductor y rozando su cabeza.

La policía dijo que las heridas no eran potencialmente mortales y que su pasajero, un estudiante de primaria, estaba en la parte trasera del pequeño autobús y no resultó herido.

“Las acciones del Sr. Lilly fueron escandalosas y fue pura suerte que ni el conductor del autobús ni la niña fueran asesinados”, dijo el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman, en un comunicado de prensa.

Dijo que la policía todavía está investigando el tiroteo, “y si podemos agregar circunstancias agravantes para una sentencia más larga, si probamos que es culpable, lo haremos”.

Según los fiscales, Lilly llamó al 911 después de disparar y fue arrestado en el lugar. Le dijo a los oficiales que le disparó al conductor del autobús porque temía por su seguridad.

TE RECOMENDAMOS LEER: DIRECTOR DE AMAZON DENUNCIA EXTORSIÓN DEL NATIONAL ENQUIRER; DICE QUE LO AMENAZARON CON DIFUNDIR SU PACK


Notas relacionadas

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios