Luego que desde hace unas semanas las autoridades de Estados Unidos alertaran por avistamientos de los avispones asesinos, esta vez se lanzó una alerta por unos extraños dragones azules.

Y es que de acuerdo con autoridades, se han reportado avistamientos de estos extraños animales en la costa de Padre Island National de Texas, donde los habitantes están atemorizados.

Los testimonios aseguran que son extraños dragones azules que se han visto en el agua, por lo que señalaron que se trata de un hallazgo muy raro y posiblemente peligroso.

El reporte de Padre Island National también señala que se ha estudiado a estos dragones azules y son una especie de babosa de mar que puede atacar a los seres humanos.

De hecho, las autoridades alertaron que esta babosa puede picar a los humanos y la mordedura podría ser más dolorosa que la de una medusa por lo que es peligrosa.

El portavoz del parque, Jamie Kennedy, detalló que pertenecen a la especie glaucus atlanticus y miden alrededor de 3 centímetros pero han asustado a los habitantes.

“No se había visto ninguno hasta ahora”, dijo Kennedy al señalar que esta especie sí representa una alerta para las autoridades.

Finalmente, los dragones azules son depredadores de las medusas, y al comerlas pueden almacenar las células punzantes para utilizarlas como defensa por lo que al ser tocados por depredadores pican de forma dolorosa.

Lee: Investigan contratos por 600 millones al ‘rey de los dragones’