sociópata

Abandonan a su hija de 11 años; denuncian que tiene 22 y es sociópata

La Corte Superior del condado de Marion estableció que la niña mintió para ser adoptada, sus padres la acusan de sociópata

La policía de Indiana acusó a una pareja por abandonar a su hija adoptiva de 11 años para mudarse a Canadá. De acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, el matrimonio también se habría deslindado de apoyar a la niña.

Sin embargo, fueron los padres adoptivos quienes denunciaron que su hija adoptiva no tenía 11 años sino 22. Además de que amenazó con matarlos en más de una ocasión, por lo que la acusaron de sociópata.

Ante ello, los fiscales de Tippecanoe iniciaron una investigación contra los padres adoptivos y levantaron cargos por negligencia.

Los padres, Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett señalaron que en 2014 un médico les explicó que no tenía 8 años sino que era una adolescente que padecía enanismo.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató Kristine.

De hecho, la niña fue registrada legalmente con 22 años. Y los padres han acusado constantemente que la pequeña intentaba asesinarlos y era sociópata.

“Estaba parada en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados […] La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”, comentó.”

Asimismo, la Corte Superior del condado de Marion estableció que la niña, de nombre Natalia mintió para ser adoptada. Además es originaria de Ucrania, donde se modificó su acta de nacimiento.

Finalmente, a pesar de ello, la pareja fue acusada por abandono infantil por lo que pagaron una fianza de 5 mil dólares. Aunque el caso continúa a la espera de que la corte determine la situación final.

Te puede interesar: INEGI: EN 2018, UNO DE CADA TRES HOGARES FUE VÍCTIMA DE ALGÚN DELITO

Te puede interesar