¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

EMPLEO

Uber contratará a ingenieros mexicanos para trabajar en Estados Unidos

Indigo Staff

Del 12 al 16 de marzo se realizará el proceso de reclutamiento y selección, para encontrar a los cuatro mexicanos que trabajarán en Seattle, Nueva York, Palo Alto y San Francisco


Mar 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

Seattle, Nueva York, Palo Alto y San Francisco serán los destinos en los que trabajarán los ingenieros mexicanos que Uber reclutará para que formen parte de su equipo de desarrolladores que ayudarán a mejorar la aplicación de transporte.

Jonathan Reyes, director de reclutamiento de Uber señaló que la iniciativa por brindar oportunidades a ingenieros mexicanos es parte de los esfuerzos de la empresa por impulsar el talento local. 

“Necesitamos representar las comunidades en las que trabajamos, a las que servimos. Creemos en el talento y potencial de los mexicanos, por eso Uber busca talento local para desarrollar productos y soluciones hechas a la medida para América Latina” 

Las vacantes disponibles son para trabajar en Back-end, Software y apps para iOS y Android, por lo que Reyes aseguró que en México ya se encuentra un equipo de ingenieros que realizará las entrevistas técnicas, las cuales pueden llegar a durar de 3 a 4 horas debido a que Uber cuenta con estándares altos y desea hallar el mejor talento que se encuentre disponible en el país.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa de transporte, este es el segundo año consecutivo en el que se recluta a ingenieros mexicanos ya que el año pasado Uber participó en Campus Party y planea volver por más talento mexicano en otras dos ocasiones este 2018 de acuerdo a información de Forbes.

Actualmente 10 mexicanos, seleccionados en CDMX y Guadalajara, trabajan en las oficinas de Uber en San Francisco y se planea aumentar el número con ingenieros mexicanos, dispuestos a tomar riesgos y apostar por el crecimiento de economías locales.

El proceso de reclutamiento y selección se llevará acabo del 12 al 16 marzo, así que si eres ingeniero en sistemas, te encanta usar Uber y estás dispuesto a salir de tu zona de confort para conocer otras latitudes mientras contribuyes con tu talento a una de las empresas que revolucionó la era digital, esta es tu oportunidad para aplicar por el trabajo de tus sueños.


Notas relacionadas

Dic 26, 2018
Lectura 4 min

Dic 10, 2018
Lectura 4 min

EMPLEO

Sin beneficios fiscales

Nayeli Meza Orozco


Dic 10, 2018 Lectura 4 min

Ago 21, 2018
Lectura 3 min

Comentarios