¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

UBER

Uber castiga con costo extra a los usuarios que hagan esperar al conductor

Indigo Staff

La empresa asegura que este cambio es para incentivar la puntualidad dentro de la comunidad que utiliza este servicio


Mar 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Si eres de los que acostumbra llegar tarde a todos lados, es probable que esta noticia no te caiga muy bien, pues Uber ha comenzado a cobrar un precio extra a aquellos usuarios que hagan esperar al conductor por más de dos minutos.

“A veces tu socio conductor llega antes de que estés listo. Cuando esto suceda, no hay prisa pero, a partir de hoy, luego de 2 minutos de la llegada del conductor a tu ubicación se cobrará el tiempo de espera en la tarifa”, señaló Uber en un comunicado.

La plataforma indicó que el costo por el tiempo de espera es exactamente igual al del minuto de viaje. “Considera que si el viaje se cancela y se cobra una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera”, precisó Uber.

Pero eso no es todo, ahora sólo tendrás dos minutos para cancelar un viaje son costo, antes el límite era de cinco minutos. “Así, los socios conductores serán retribuidos por el tiempo que les toma trasladarse hasta su ubicación”, señaló la empresa.

Uber aseguró que esta serie de cambio buscan incentivar la puntualidad de la comunidad que utiliza este servicio.

“Sabemos lo importante que es respetar el tiempo de los demás, por lo que hemos hecho algunos ajustes para reconocer el esfuerzo de los socios conductores por llegar a la hora en que los necesitas”, señaló.

Eso sí, la empresa señala que en horas pico el vehículo puede tardar más en llegar, por lo que piden a los usuarios tener paciencia.

Aquí la información oficial


Notas relacionadas

Sep 26, 2018
Lectura 2 min

Ago 8, 2018
Lectura 2 min

Jul 30, 2018
Lectura 2 min

UBER

Reportan asalto en Uber estilo goteros

Indigo Staff


Jul 30, 2018 Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

Comentarios