Steren dará empleo a trabajadores de Best Buy: ‘Nunca será bueno que cierre una empresa’

La compañía de electrónica indicó que aquellos trabajadores que quieran sumarse a Steren pueden enviar un correo a bienvenidos@steren.com.mx
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Steren, compañía mexicana que comercializa electrónicos, prometió empleo a los trabajadores de Best Buy que se quedarán sin fuente de ingresos ante el cierre de esta empresa en México.

“Nunca será una buena noticia que una empresa cierre sus puertas, ya que no sólo pierden los inversionistas, pierden las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados al negocio”, mencionó Steren en un comunicado.

El pasado 24 de noviembre, Best Buy informó que ante la afectación económica por la epidemia de COVID, cerraría sus 49 sucursales en México.

El cierre oficial de sus actividades en el país será el 31 de diciembre, tras 13 años en el mercado mexicano.

TE SUGERIMOS: ¿CUÁLES SON LAS RAZONES POR LAS BEST BUY SE VA DE MÉXICO?

Para apoyar a los miles de trabajadores que se quedarán sin empleo, Steren se encuentra en pláticas con Best Buy para sumarlos a su equipo.

“Ante la triste noticia que recientemente Best Buy anunció con el cierre de sus tiendas en el mercado mexicano, queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones”, detalló Steren.

Aquellos extrabajadores de Best Buy que busquen trabajar para Steren deberán enviar un correo a bienvenidos@steren.com.mx

“Reconocemos y agradecemos la apertura, disposición y comunicación del equipo ejecutivo de Best Buy que se encuentra activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores”, concluyó la compañía mexicana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil