Santander México presenta fallas en transferencias bancarias en plena quincena

Santander México comunicó por medio de sus cuentas oficiales que efectivamente estaba presentando fallas y ofreció disculpas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En pleno día de quincena, Santander México confirmó que presenta fallas e intermitencias en algunas transferencias bancarias, las cuales han afectado a varios de sus usuarios.

Lo anterior después que sus propios clientes reportaron a través de sus redes sociales que algunas de sus transferencias no se habían concretado y que, además, el sistema presentaba fallas.

Por esta razón es que Santander México comunicó por medio de sus cuentas oficiales que efectivamente estaba presentando fallas, por lo que también ofreció disculpas.

“Te informamos que tenemos una intermitencia en el servicio de algunas transferencias. Estamos trabajando para restaurarlo a la brevedad y que tus operaciones se vean reflejadas”, señalaron.

También lee: Banorte, Santander o Citibanamex… ¿Cuál es el banco con más quejas según Condusef?

La empresa comunicó que ante estas fallas no es necesario que las personas hagan la operación repetidamente, por lo que ofrecieron una disculpa por los inconvenientes.

A lo largo del día, usuarios de Santander han señalado fallas en sus servicios, principalmente en la transferencia a otros bancos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil