¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

NEGOCIOS

Miniso holandesa, Hema, llega a México con más de 200 tiendas; esto es lo que venderá

Indigo Staff

Hema, tienda tipo Miniso, presume que sus productos son sustentables, por lo que uno de sus atractivos es una línea 100 por ciento vegana de cosméticos


Feb 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tienda holandesa Hema, catalogada como tipo Miniso, llegará a México con una estrategia de apertura de más de 200 tiendas ubicadas entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Así lo confirmó John Lackner, CEO de la empresa en México, quien durante una conferencia de prensa explicó que el plan es ofrecer sus productos en nuestro país para ser la primera opción de los mexicanos.

Hema se enfoca en la venta de ropa para niños, bebés, decoración del hogar, artículos para baño, para la cocina, comida y regalos, así como otros.

De hecho, Hema presume que sus productos son sustentables, por lo que uno de sus atractivos es una línea 100 por ciento vegana de cosméticos, y realizan productos con material reciclado.

Además, venden chocolates y café que provienen de un comercio justo, con lo que Hema busca consolidarse como una opción primaria para los mexicanos.

Asimismo, será la Ciudad de México la que albergue la primera tienda para el próximo verano, lo que ubicará a nuestro país como el duodécimo mercado para Hema.

Durante la conferencia de prensa ofrecida a medios de comunicación, el CEO global de Hema, Tjeerd Jegen, explicó que México representa una oportunidad única y una gran oferta.

“Inicialmente lanzaremos en México los productos que producimos en Ámsterdam y luego comenzaremos a producir productos mexicanos, esa será nuestra siguiente fase”, concluyó.

Te puede interesar: Slim concreta compra de acciones de Miniso, posee 33.27 por ciento


Notas relacionadas

Feb 28, 2020
Lectura 8 min

NEGOCIOS

Videojuegos y gamers, evolución de la industria

Nayeli Meza Orozco


Feb 28, 2020 Lectura 8 min

Feb 21, 2020
Lectura 5 min

NEGOCIOS

Running, negocio a toda prisa en México

Nayeli Meza Orozco


Feb 21, 2020 Lectura 5 min

Feb 20, 2020
Lectura 3 min

NEGOCIOS

Tecnológicas en riesgo por Coronavirus

Indigo Staff


Feb 20, 2020 Lectura 3 min

Feb 13, 2020
Lectura 8 min

NEGOCIOS

Los empresarios del futuro energético

Nayeli Meza Orozco


Feb 13, 2020 Lectura 8 min

Comentarios