El marketplace WOOW en conjunto con la aseguradora estadounidense Chubb, anunciaron el lanzamiento de un seguro para autos con la protección más completa para daños a terceros.

Ambas firmas diseñaron una protección de amplias coberturas como Responsabilidad Civil en sus bienes y personas, así como por fallecimiento o si cruzas la frontera con tu auto a Canadá o Estados Unidos, este queda protegido.

Además de que en varios estados del país es obligatorio, el seguro a terceros es uno de los más importantes para los automovilistas, ya que se encarga de cubrir posibles daños que podamos ocasionar con nuestro vehículo a otros conductores, y también a otros vehículos si el accidente fue provocado por nosotros.

“Los usuarios de WOOW que decidan contratar el Seguro Auto Tradicional de Chubb a partir del mes de agosto tendrán un 25% de descuento en todas las coberturas Amplia, Limitada, RC y para todas las marcas y modelos de automóviles”, explicó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW.

En cuanto a la cobertura de Gastos Médicos Ocupantes cubre hasta 400 mil pesos de gastos que se generen a consecuencia de un accidente automovilístico, como: hospitalización, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia, entre otros.

La protección incluye las pérdidas orgánicas y/o el fallecimiento del conductor a consecuencia de un accidente en el auto o robo del vehículo. Así, la familia del asegurado estará protegida con una indemnización hasta por la suma asegurada contratada.

El seguro se pueden cotizar, comparar y comprar desde cualquier dispositivo móvil mediante su aplicación disponible para IOS y Android.