¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

Transición2018

COPARMEX pide a AMLO dejar atrás maniqueísmos y posiciones polarizantes

Indigo Staff

El líder de Coparmex celebró el tránsito de la llamada dictadura perfecta a una democracia electoral con el arribo de López Obrador a la Presidencia de México


Dic 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Gustavo de Hoyos, urgió al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, asumir el liderazgo nacional, desde un factor de inspiración, moderación, concordia y de cohesión social.

“Quien por mandato de ley hoy nos representa a todos, está llamado a dejar atrás maniqueísmos y posiciones polarizantes” señaló el dirigente patronal a través de un video.

La COPARMEX aseguró que tras cuatro décadas de lucha social este 1 de diciembre el país afianza la mayoría de edad de su democracia electoral pues la alternancia en del ejercicio del poder en todos los órdenes de Gobierno es un hecho.

“El arribo de Andrés Manuel López Obrador, a la titularidad del Poder Ejecutivo Federal y la conformación de mayorías legislativas provenientes del Partido Político que él mismo formó hace menos de un quinquenio, son el corolario de esta maduración”, destacó de Hoyos Walter.

A nombre de un el líder patronal aseguró que un amplio sector económico señaló que las cerca de 36 mil  empresas socias de la COPARMEX en todas las entidades del país están listas para actuar desde los ejes irreductibles a la democracia.

TE PUEDE INTERESAR:

COPARMEX SE PREGUNTA SI AMLO LES MINTIÓ


Notas relacionadas

Dic 5, 2018
Lectura 1 min

Dic 5, 2018
Lectura 7 min

Transición2018

El último gobierno perredista

Icela Lagunas


Dic 5, 2018 Lectura 7 min

Dic 4, 2018
Lectura 3 min

doPlay

Dic 1, 2018

Transición2018

La fiesta de AMLO en el Zócalo

Laura Islas y Eduardo Buendía


Dic 1, 2018

Comentarios