Reporte Indigo

Con fallas en servicios, Megacable incrementa precios casi 20%

Megacable con poder sustancial en TV de paga: IFT

Megacable con poder sustancial en TV de paga: IFT

A pesar de los problemas en los servicios de internet, telefonía y TV de paga, Megacable anunció un aumento de casi 20% en sus tarifas, lo que representa un aumento en sus ingresos.

Este lunes, la empresa tapatía dio a conocer que incrementará los precios de sus paquetes con alzas que pueden ir desde un 3.4% hasta un 17%, dependiendo del paquete contratado.

Mientras que, hace unas semanas, la compañía informó en su reporte al segundo trimestre de 2021 que los incrementos en tarifas que ha aplicado al segmento masivo, es decir, al de los suscriptores residenciales, representó un aumento de 12% en dichos ingresos.

En redes sociales, usuarios de Megacable se quejan constantemente de las fallas en sus servicios y de la lentitud con que la empresa responde a dichas inconformidades.

Lee también: IFT concede libertad tarifaria a Slim y América Móvil; tendrán nuevas tarifas y precios

“Megacable es enserio que vas a aumentar tu costo, ni que tu servicio se excelente, miles de fallas a la semana en tu servicio”, opina Andy en Twitter.

“Reajuste en las tarifas a partir del 1ero de Septiembre. Su servicio no es el mejor, tiene muchas fallas y al soporte técnico siempre es un dolor de cabeza y para terminar incrementan sus tarifas”, comenta Robert en su cuenta de Twitter.

“Megacable otra vez sin internet desde las 4pm. No dicen cuando queda listo, solo que hay fallas en la zona, no dan más informes. Tenemos que dejar de trabajar ya por 4 horas porque no hay internet. ¿Cuándo regresa? Urge”, menciona Jona en redes sociales.

El Informe estadístico Soy Usuario de enero a marzo de este año coloca a Megacable como la tercera empresa con el mayor número de quejas, donde principalmente los usuarios presentan inconformidades por su servicio de internet.

Salir de la versión móvil