AT&T responde que ha invertido 7.4 mil mdd para mejorar servicios en México

AT&T señaló al respecto que están comprometidos con México, al ser el operador móvil con mayor inversión por usuario en el país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La empresa de telecomunicaciones AT&T destacó que desde su llegada al país en 2015 ha invertido 7.4 mil millones de dólares, “para ofrecer a los consumidores mexicanos más y mejores opciones y servicios”.

Y es que este jueves, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que recibió 32 mil quejas contra el sector de telecomunicaciones durante 2018, de las cuales concilió 90 por ciento, y las empresas con el mayor número de quejas fueron Total Play, Dish, AT&T, Izzi, Axtel, Megacable y Movistar, debido en parte a la falta de inversión en infraestructura.

AT&T señaló al respecto que están comprometidos con México, al ser el operador móvil con mayor inversión por usuario en el país, y para la compañía una sola queja de un consumidor “es demasiado”.

Expuso que recientemente hizo una inversión sustancial para asegurar mayor espectro, un elemento clave para conectar a más personas y traer nuevas tecnologías al país; “estas inversiones han habilitado nuestra red 4G LTE, la más confiable de México, que hoy cubre a casi 100 millones de personas”.

“Siempre hemos mantenido un compromiso con el servicio a nuestros clientes y seguiremos trabajando para encontrar nuevas formas de hacer a nuestros productos y servicios mejores”, apuntó la firma de telecomunicaciones en un comunicado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil