VIDEOJUEGOS

Mañana comienzan las pruebas para The Sims 5

Esta prueba sólo tendrá disponibles pocas pero cruciales mecánicas del juego. Especialmente se pondrán a prueba las funciones multijugador y la personalización de objetos.

El pasado martes fue un día importante para la franquicia de los Sims. En primer lugar, Los Sims 4  se volvió completamente gratis en todas las plataformas. Aunque sus DLCs tengan costo, esto prácticamente marca el fin de la vida del juego. Justamente el mismo día y sin perder el tiempo, se mostró el primer vistazo a Los Sims 5. Aunque el título está muy lejos de estar listo, mañana mismo algunos podrán probarlo.

Catalogado como Project Rene, Los Sims 5 aún se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo e incluso faltan algunos años para su lanzamiento. No obstante, a partir de mañana 25 de octubre estará disponible una versión de prueba del juego. La idea es recibir la retroalimentación de los jugadores sobre las pocas funciones ya medianamente disponibles del juego. Concretamente, se pondrán a prueba la personalización de objetos y funciones multijugador.

Justamente en la revelación del título, la personalización de objetos cobró especial protagonismo. Desde siempre en los juegos de Los Sims y sus DLCs hay una vasta variedad de todo tipo de objetos para llenar una casa. Sin embargo, estas listas habían sido predeterminadas con variantes igualmente limitadas. The Sims 5 promete un nivel de personalización mucho mayor. Ahora no sólamente se pueden acomodar los objetos de mil formas en un área común, sino también modificar sus diseños. Desde las vestiduras de un sillón hasta al patrón de un edredón de cama.

En cuanto a las funciones multijugador, se podrá jugar con hasta otros tres jugadores de manera simultánea. Además las creaciones de la personalización de objetos se podrán guardar y compartir dentro de la comunidad del juego. Para poder participar en esta versión de prueba es necesario registrarse en el programa de pruebas de Electronic Arts.

Te puede interesar