VIDEOJUEGOS

Llega una brutal actualización a Dying Light 2

Bajo el título de "Institnto Visceral", el juego de terror de Techland recibe esta actualización de combate y física que renueva la acción

Techland revela “Instinto Visceral”, una importante actualización de combate y física de Dying Light 2 Stay Human. Ahora los jugadores tienen más maneras de cortar y desmembrar las extremidades de los enemigos, con intensos crujidos de huesos, impresionantes efectos visuales y de daño que hacen que la brutalidad sea aún más gratificante ¡y más gore!

Eso no es todo, pues Techland sigue dando soporte al juego como parte de su compromiso de cinco años y esta actualización contiene muchas características y mejoras solicitadas por la comunidad, incluyendo:

  • Pilgrim Outpost – Dirígete al puesto, Peregrino
    • Un nuevo destino en el juego y en línea para que los jugadores activen recompensas, den seguimiento a la comunidad y reciban Pilgrim tokens. Los usuarios pueden gastar estos tokens en el nuevo Pilgrim Outpost para comprar armas, atuendos y amuletos únicos y exclusivos. Cada semana se presentarán nuevas recompensas.
  • Gear Transmog – Mantén tu estilo y estadísticas
    • No renuncies a tu estilo; ahora los jugadores pueden mantener tanto sus estadísticas como su aspecto gracias a esta nueva característica del equipo.
  • Fabricación de armas – Encuentra y mejora planos
    • El nuevo sistema de fabricación de armas ofrece control sobre el loadout del jugador. Los planos se obtienen explorando la ciudad o si se reclaman como recompensa. Al visitar a los Craftmasters, cada plano se puede mejorar, aumentando las estadísticas del arma con cada nivel.
  • Evento Viral Rush – Sobrevive a los horrores de la noche
    • Participa en el evento “Viral Rush” del 20 de abril al 4 de mayo y completa objetivos personales y globales para desbloquear el Rahim Bundle, que incluye dos skins exclusivos y un arma. A medida que aparecen más virales furiosos, los jugadores necesitarán más habilidades de combate y nocturnas para sobrevivir.

¡Prepárate para la acción!

Te puede interesar