Entretenimiento

HBO revela al resto del elenco para Los Lobos para la segunda temporada de The Last of Us

El elenco de la segunda temporada de la exitosa serie, finalmente está completo

Ahora sí el reparto para la segunda temporada de The Last of Us está completo y es que HBO anunció a los actores que darán vida a Owen, Mel, Manny  y Nora, personajes que forman parte de la facción de Los Lobos y son parte del bando de Abby durante el segundo videojuego.

La revelación se hizo mediante la cuenta oficial de HBO donde detallaron que Spencer Lord, recordado por su trabajo en series como The Good Doctor y Riverdale, será Owen, Tati Gabrielle será Nora,  Danny Ramírez, actor conocido por Top Gun Maverik será Manny y Ariela Barer dará vida a Mel.

Con lo anterior, ya tenemos a prácticamente todos los personajes de la segunda temporada con rostro, pues el equipo de Ellie y sus intérpretes fueron confirmados hace unas semanas y previo al inicio del rodaje de la segunda tanda de episodios.

¿De qué tratará la segunda temporada de The Last of Us?

Basada en The Last of Us Part II, juego que tuvo una remasterización hace un par de meses, la segunda temporada de la serie, será una contraposición general a la historia de amor y redención  del primer juego, pues se enfocará en la venganza y las consecuencias fatales de la misma.

La historia tomará lugar tres años después de la primera temporada y nos mostrará los resultados de la decisión de Joel por haber evitado que Las Luciérnagas extirparan el cerebro de Ellie para poder generar una vacuna para el cordyceps.

A diferencia de la primera temporada, la segunda no será un viaje por todo Estados Unidos, sino que se enfocará en Seattle, además de presentar un montón de facciones diferentes como Los Serafitas, unos fanáticos religiosos que están en constante lucha con Los Lobos, otro grupo de sobrevivientes organizados.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

 

Te puede interesar