Entretenimiento

Filtran la trama entera de Coyote vs. Acme

La trama de la nueva cinta de los Looney Tunes fue filtrada a partir de la inminente cancelación de la cinta por parte de Warner Bros

Parece que la historia de Coyote vs. Acme sí terminará llegando al público aunque no de la manera que se esperaba y es que aparentemente, se ha filtrado la trama entera de la nueva película de los Looney Tunes que sería protagonizada por John Cena.

La filtración ocurrió en el portal Pastebin,  donde una fuente anónima reveló el giro completo del filme y no se trata de un guión, sino una descripción muy detallada por parte de una persona que aparentemente pudo ver la cinta como parte de las audiencias de prueba para medir la recepción de la cinta.

La revelación de la trama, fue una protesta de algunos fans del filme tras la inminente cancelación del filme por parte de Warner Bros. pues pese a que la película fue alabada por el público, animadores y personalidades de la industria, el estudio decidió cancelar su estreno como una medida de reducción de impuestos ante la crisis financiera de la compañía.

¿Qué es todo lo que ha pasado alrededor de Coyote vs. Acme?

Pensaba para lanzarse mediante HBO Max, Coyote vs. Acme era una historia de James Gunn donde Willy el Coyote, decide demandar a la corporación Acme tras todos los daños sufridos a lo largo de los años por comprar sus productos que nunca fueron de utilidad para atrapar al Correcaminos.

Pese a que la cinta iba por un buen rumbo y en general el público de prueba se mostraba satisfecho con la premisa al estilo Roger Rabbit, donde los personajes animados conviven con los humanos, la fusión de Warner Bros. Discovery ocasionó que el proyecto fuera cancelado y al igual que Batgirl, fue una medida para deducir impuestos y mejorar un poco las finanzas del estudio.

Cuando el público se enteró de la cancelación, ocurrió un enorme movimiento en redes donde tanto fans como productores y personas implicadas en el filme, exigieron que la película fuera salvada, por lo que Warner tomó la decisión de vender los derechos de distribución a quien estuviera interesado.

Aparentemente, tanto Netflix como Prime estuvieron muy interesados en comprar la película, por la cual Warner pedía entre 50 y 60 millones de dólares, pero parece que las negociaciones no llegaron a buen puerto y es por eso que Warner busca la cancelación definitiva.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

 

 

Te puede interesar