VIDEOJUEGOS

Assassin’s Creed Syndicate recibirá un parche

Se trata de un error tan minúsculo, tan menos y tan específico que es ridículo pero el hecho de que lo arreglaran después de tanto tiempo lo hace aún más ridículo.

Esta nota probablemente complazca a quienes son obsesivos compulsivos. Después de unos cuantos años y entregas recientes, realmente nadie quiere acordarse de los oscuros tiempos para Asassins Creed cuando debutó Assasin’s Creed Syndicate. Un juego poco atractivo, con personajes sin carisma y cómo no con su buena dosis de bugs. Sin embargo en pleno 2023, el título recibirá un parche para corregir uno de esos errores.

El contexto detrás de este parche es simplemente ridículo. Todo comenzó en noviembre del 2020, cuando la versión del juego para PlayStation 4 se podía jugar en una PlayStation 5. Sin embargo, debido a la diferencia de plataformas, el título tenía problemas con sus efectos de sombras. Al final era un detalle menor y que incluso algunos podrían argumentar que se podía dejar pasar porque ocurría con una versión del juego diseñada para otra plataforma.

Sin embargo, tres años después, Ubisoft cumplió. Nadie dirá que el estudio no corrige sus errores. A través de redes sociales, la desarrolladora anunció entusiasmada el parche. Porque no importan los escándalos de malas condiciones de trabajo, una potencial huelga y que el estudio está al borde del colapso. Lo importante es que específicamente quienes tengan una copia de Assassin’s Creed Syndicate para PlayStation 4, tengan también una PlayStation 5 y todavía jueguen al juego en pleno 2023, lo gozarán como nunca.

Te puede interesar