¿Y el gol? Monterrey y Atlas tampoco se hacen daño en la ida

Rayados no puede sacar ventaja de su casa tras empatar con los Rojinegros, a los que les basta igualar en el Jalisco para avanzar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al igual que en el Pumas vs América, Monterrey y Atlas brindaron escasas emociones en el juego de ida y todo lo dejaron para Vuelta al empatar 0-0 en el Estadio BBVA.

Los Rayados llegaron motivados tras derrotar por goleada a Cruz Azul en el Repechaje; sin embargo, no pudieron capitalizar el buen estado anímico y poco a poco se fue diluyendo la intensidad con la que comenzaron el partido.

Por su parte, los Rojinegros, comenzaron controlando el balón en el inicio del primer tiempo; sin embargo, Rayados fue adueñándose del esférico, pero sin incomodar al portero Camilo Vargas.

Para la segunda mitad, Atlas intentó presionar un poco más, pero sin preocupar al arquero Esteban Andrada y al minuto 60 Rogelio Funes Mori anotó, pero el gol fue invalidado debido a que se encontraba en fuera de lugar.

Lee también: América no quiso, Pumas no pudo y todo termina en un horrible 0-0

Al minuto 75, el neerlandés Vincent Janssen entró al terreno de juego, y probó suerte desde fuera del área, pero Vargas recostó bien y atajó el disparo del europeo.

De esta manera, Monterrey está obligado a ganar el próximo sábado en el Estadio Jalisco, debido a que para esta Liguilla ya no hay gol de visitante, por lo que un empate por cualquier marcador le dará el pase al Atlas, que tiene 70 años sin coronarse.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil