Warriors confía en renovar contrato a Stephen Curry

Bob Myers, gerente general del equipo, aseguró que todavía están en pláticas para firmar el contrato, pero asegura que ve al base titular comprometido en continuar su carrera con los de la Bahía
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gerente general de los Golden State Warriors, Bob Myers, no duda que firmarán una extensión de contrato con Stephen Curry, luego de la gran temporada que tuvo su capitán en este año dentro de las duelas de la NBA.

“No veo razón para no ser optimistas”, advirtió Myers después de que terminó la temporada del equipo tras perder en el mini-torneo con los Grizzlies. “Parece motivado, nosotros estamos motivados. Confío que obtendremos algo”.

En diciembre Stephen Curry indicó que las conversaciones continuaban y que estaba completamente comprometido en continuar con el equipo donde inició su carrera.

El dos veces elegido como Jugador Más Valioso firmó en julio del 2017 un acuerdo por cinco años y 201 millones de dólares. En aquel momento se trató del acuerdo más caro, hasta que James Harden firmó una extensión de 228 millones con los Rockets.

“Obviamente queremos a Steph de vuelta de cualquier forma”, aseguró el coach Steve Kerr. “No hay razón para pensar que no ocurrirá”.

Por el momento Curry aceptó que el equipo había asimilado el abrupto final a su temporada tras la derrota el viernes en casa ante los Grizzlies, pero ya estaba pensando en los cambios necesarios para que los Warriors volvieran a contender al título.

“Ahora incrementarán las pláticas, pero sabes, hay mucha incertidumbre y la decisión se extenderá al verano”, dijo. “Hay que ser realistas sobre cómo podremos ser otra vez ese equipo y lo resolveremos mientras avanzamos”.

A sus 33 años y en su 12ma temporada en la NBA, Stephen Curry se convirtió en el campeón anotador de mayor edad desde que Michael Jordan lo hizo a los 35 años en 1998. Curry promedió 32 puntos para liderar a la liga por segunda ocasión en su carrera. Se unió además a Jordan, Wilt Chamberlain y Kareem AbdulJabbar como los únicos jugadores con múltiples títulos anotadores, MVPs y campeonatos.

También puedes leer: Juan Toscano debutará en postemporada de NBA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil