¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LFA

Vuelan con el viento a favor

Manuel Cuéllar

Los Condors tienen una gran oportunidad de mantenerse como el mejor equipo de la temporada, cuando esta semana se enfrenten a uno de los peores del certamen, los Osos de Toluca


Mar 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras el buen arranque que ha tenido dentro de la Liga de Futbol Americano (LFA), Condors de Ciudad de México tratará de extender una jornada más su dominio como el mejor equipo, cuando este fin de semana enfrente a una las franquicias debutantes en la organización, los Osos de Toluca.

Condors llega con récord de 3-1 y como el mejor equipo, hasta el momento, de la temporada, pues además es el tercero con mejor ofensiva con 76 puntos a favor, además, el equilibrio también está a la defensiva al consolidarse, también, como la tercera mejor.

Pero los números positivos no sólo tienen a los Condors como los mejores en este encuentro, sino que el mal momento de Osos también sustenta la etiqueta de favorito hacia los capitalinos, ya que en cuatro partidos jugados sólo tienen una victoria.

Si Osos quiere tener una oportunidad ante sus rivales, la clave para pelear está en mejorar su defensa, pues es la peor con 116 puntos en contra.

En otro partido, Fundidores de Monterrey tratará de sacar ventaja en la clasificación de la Conferencia Norte cuando enfrente a los Dinos de Saltillo.

De querer permanecer en la cima de la clasificación el equipo Regio requiere de la victoria de manera obligada, pues el descalabro le cedería el terreno de primer lugar a los Raptors, siempre y cuando el equipo prehistórico le gane a los Mayas.

¿Seguirá el buen paso?

Uno de los partidos que cerrará la actividad en la LFA será el de Artilleros de Puebla frente a los aún campeones Mexicas. A diferencia del inicio de la temporada, donde se enfrentaron por primera vez, la Sangre Roja viene de cosechar dos victorias al hilo, por lo que de seguir de la misma manera podrían cosechar su primera ‘venganza’ de la temporada. También, Raptors se mide a Mayas.


Notas relacionadas

Abr 29, 2019
Lectura 2 min

LFA

Raptors y Condors, al Tazón México

Indigo Staff


Abr 29, 2019 Lectura 2 min

Abr 26, 2019
Lectura 4 min

LFA

Desplegar las alas

Manuel Cuéllar


Abr 26, 2019 Lectura 4 min

Abr 16, 2019
Lectura 2 min

LFA

Preparan las armas

Indigo Staff


Abr 16, 2019 Lectura 2 min

Mar 15, 2019
Lectura 2 min

LFA

Supremacía de la LFA en disputa

Indigo Staff


Mar 15, 2019 Lectura 2 min

Comentarios