ViX alcanza más de 67 millones de visualizaciones en partidos de Qatar 2022

La plataforma de streaming suma más de 15 millones de usuarios únicos registrados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La plataforma de streaming de TelevisaUnivision logró alcanzar más de 67 millones de visualizaciones con los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 durante sus primeras dos semanas de actividad, así lo informó ViX mediante un comunicado de prensa.

Y esto ha sido posible porque ViX ha respondido con éxito a la necesidad de los espectadores en México de seguir la actividad mundialista desde cualquier dispositivo y lugar del país. Así, sus más de 15 millones de usuarios únicos registrados en los últimos días han permanecido 96 minutos en promedio en la plataforma para seguir la transmisión de los partidos de la justa mundialista.

Lo anterior refleja el éxito de ViX que, a menos de un año de su lanzamiento, se ha convertido en una poderosa herramienta para que los aficionados de futbol en México no pierdan detalle de la emoción de Qatar, al tiempo que disfruten de toda la biblioteca de contenido de cine y televisión en español que la plataforma maneja en sus versiones gratuita (AVOD) y de suscripción (SVOD), lanzadas, respectivamente, a inicios y mediados de este 2022.

De esa forma, el canal multimedia de TelevisaUnivision no solo se ha sabido colocar entre el gusto de las audiencias mexicanas imponiéndose a su competencia prácticamente todos los días en las transmisiones por televisión abierta de partidos y programas especializados.

También lo ha hecho con imponentes cifras a través de su plataforma de streaming en vivo, lo que ha hecho a esta compañía erigirse con el triunfo en todas las arenas en donde se libran las batallas para brindar la mejor cobertura y lograr hacerse del mayor rating posible.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil