¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

Vaqueros y Águilas de Filadelfia, desgracias parejas

Manuel Sebreros

Águilas de Filadelfia y Vaqueros de Dallas se han enfrascado en constantes choques por liderar la división Este de la Conferencia Nacional, pero este domingo se verán las caras en una situación difícil por sus malas rachas


Oct 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

El inicio de temporada puso a volar la imaginación de los aficionados a los Vaqueros de Dallas, que ya veían a su equipo disputando el Super Bowl, hasta que las malas decisiones de Jason Garrett los regresaron a la realidad y después de tres tropiezos consecutivos su pase a Playoffs empieza a estar en duda.

Los Vaqueros necesitan ganar a como dé lugar el juego de este domingo ante las Águilas de Filadelfia al tratarse de un choque divisional preámbulo a su semana de descanso, para después regresar contra otro rival del sector, los Gigantes de Nueva York.

Las derrotas ante Nueva Orleans, Green Bay y Jets de Nueva York, ésta la más dolorosa por ser un rival muy débil, han golpeado la moral de los jugadores de Dallas, pero Dak Prescott, Ezekiel Elliott y compañía deben reaccionar.

Por otra parte, las Águilas han perdido con Atlanta, Detroit y Minnesota, en una temporada de altibajos en la que el quarterback Carson Wentz no termina de afianzarse, pese a sus 12 pases de touchdown.

En su historial, ambos equipos se han enfrentado en 116 ocasiones, en las cuales 65 veces han sido victorias para los Vaqueros y 51 para Filadelfia. En los antecedentes más cercanos, Dallas se ha llevado los últimos tres encuentros.

En tanto, el paso invicto de los 49ers de San Francisco parece que no corre peligro, aunque serán visitantes, los ‘gambusinos’ se enfrentarán a los Pieles Rojas de Washington, que consiguieron su primera victoria de la temporada, pero ante los invisibles Delfines de Miami.

Otro encuentro interesante lo protagonizan los Vikingos de Minnesota y los Leones de Detroit, luego de que los felinos perdieran en el Lunes por la Noche pasado con polémicas decisiones de los árbitros, favorables a Empacadores de Green Bay

También puedes leer: Corredores son expresos de poder de la NFL


Notas relacionadas

Nov 7, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Equipos dan sorpresa en la cima de la NFL

Manuel Sebreros


Nov 7, 2019 Lectura 4 min

Oct 31, 2019
Lectura 3 min

100TNFL

Cardenales van Contra un rival engañoso

Manuel Sebreros


Oct 31, 2019 Lectura 3 min

Oct 24, 2019
Lectura 2 min

100TNFL

Vikingos va por la cima de la Conferencia Nacional

Manuel Sebreros


Oct 24, 2019 Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 4 min

100TNFL

Corredores son expresos de poder de la NFL

Manuel Sebreros


Oct 17, 2019 Lectura 4 min

Comentarios