¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LFA

Supremacía de la LFA en disputa

Indigo Staff

Condors se enfrentará a Fundidores de Monterrey, ambas escuadras llegan a este partido con el mismo registro en el torneo


Mar 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

A pesar de que los Condors de Ciudad de México perdieron el invicto la semana pasada ante los Mexicas, el equipo capitalino afrontará un gran compromiso esta jornada, ya que se jugarán la supremacía de la Liga de Futbol Americano (LFA) ante los Fundidores de Monterrey.

En un duelo donde se determinará quién es el mejor equipo por zona y de liga, ambas escuadras llegan a este partido con el mismo registro en el torneo, ya que de los tres partidos disputados, han ganado dos y sólo han perdido uno.

La diferencia entre Condors y Fundidores está en sus ofensivas. En tres partidos los del Norte han sabido ser más efectivos en la cancha al sumar 86 puntos a favor y 64 en contra. A diferencia de ellos, Condors sólo ha sumado 61 puntos, aunque tiene un punto fuerte en el cotejo y es la defensiva.

El equipo capitalino sólo ha permitido 50 puntos en contra, registro que los tiene como la tercera mejor defensa del torneo sólo detrás de Mayas y Artilleros, ambas escuadras de la Conferencia Centro.

En otro partido, Mexicas tendrá una oportunidad más de salir del fondo de la tabla de clasificación de la zona Centro cuando enfrente a los Raptors de Saltillo. Osos se mide a Artillero y Mayas a Dinos que cerrarán la jornada dominical.


Notas relacionadas

Mar 22, 2019
Lectura 2 min

LFA

Vuelan con el viento a favor

Manuel Cuéllar


Mar 22, 2019 Lectura 2 min

Feb 15, 2019
Lectura 2 min

LFA

El bicampeonato va en serio

Ricardo Resendi


Feb 15, 2019 Lectura 2 min

Nov 6, 2018
Lectura 2 min

LFA

Refuerzo de NFL para el debut

Indigo Staff


Nov 6, 2018 Lectura 2 min

Nov 1, 2018
Lectura 5 min

LFA

Dulce sueño cumplido

Manuel Cuéllar


Nov 1, 2018 Lectura 5 min

Comentarios