Tras el espectacular inicio del kickoff del jueves entre Dallas vs Tampa Bay, la jornada dominical de la Semana tendrá uno de los mejores platillos en el Ralph Wilson Stadium, la casa de los Buffalo Bills, cuando los Steelers visiten a los finalistas de la AFC del año pasado.

El equipo de Mike Tomlin tiene mucha confianza en que su nuevo corredor Najee Harris, provenientes del Crimson Tide de Alabama le reduzca a su veterano QB, Ben Roethlisberger, quien podría estar viviendo su última temporada en la NFL.

Ben Roethlisberger, figura de los Steelers, podría jugar el domingo si su prueba sale negativa
Ben Roethlisberger, figura de los Steelers, podría jugar el domingo si su prueba sale negativa

Lee también: Habemus NFL: ¿Quiénes son los favoritos? Aquí te lo decimos

Por otra parte, están los Bills: el equipo se encuentra ya armado para llegar al juego grande. Un Josh Allen mucho más maduro se encuentra listo y con las armas necesarias para ir al Super Bowl por primera vez en su carrera; sin embargo, una de las debilidades del conjunto de Buffalo es el ataque por la vía terrestre ¿Podrán sólo con el brazo de Allen?

Bills buscará regresar al Super Bowl, su última aparición fue en 1994
Bills buscará regresar al Super Bowl, su última aparición fue en 1994

¿En qué horario se juega Steelers vs Bills?

El duelo entre ambos será este domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México

¿En qué canal puedo ver Pittsburgh vs Buffalo?

En México, se podrá ver a través de Fox Sports.

Sigue toda la información del Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills, y otros partidos que se van a disputar este domingo 12 de septiembre en Índigo FAN.