Sergio ‘Checo’ Pérez, ilusionado con renovar con Red Bull

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, no ocultó su deseo de renovar con su actual escudería y así evitar los secretos que el equipo tiene
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sergio ‘Checo’ Pérez ha tenido, hasta el momento, un muy buena temporada con Red Bull, inclusive ha sido parte fundamental para que la escudería tenga el liderato de la Fórmula 1, pero el piloto mexicano sabe que eso no es suficiente para que los ingenieros del equipo tengan confianza en él.

El tapatío comentó previo al Gran Premio Británico que le queda claro que todo el staff esta contento con el desempeño de él en cada trazado que ha corrido, pero hasta cierto punto es incomodo debido a que todavía hay secretos que no le comparten debido a que su contrato es solo de un año.}

Te puede interesar: Red Bull, con la bravura a tope en la Fórmula Uno

“Ahora que cambio de equipo aprecio la estabilidad y es importante para generar la confianza. Ahora que tengo un año de contrato veo cómo el equipo se guarda las cosa por un poco de desconfianza por si el piloto se va, pero es importante para el equipo y para mí tener la seguridad y certeza de estar aquí más de un año”, dijo el piloto para ESPN.

Pérez comentó que le ilusiona la idea de renovar con Red Bull, pero afirmó que tampoco es un novato y sabe que si las cosas no salen a su favor no le sorprenderá, pues no está obsesionado con resolver su futuro lo mas pronto posible.

“Después de 11 años en Fórmula 1 es algo que no me afecta en lo absoluto [los rumores]. Sé mi posición y si llega lo que busco estoy contento de seguir, si no, no estoy obsesionado con ello. Creo que he hecho un buen trabajo. He dado mucho por el equipo, estamos contentos y con las ganas de seguir juntos por muchos años más”, mencionó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil