Semifinal cambia de sede

El juego de ida de la semifinal entre América y León fue movido al estadio Corregidora de Querétaro para esta noche
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Debido a la contingencia ambiental decretada en Ciudad de México, el juego de ida de la semifinal entre América y León fue movido al estadio Corregidora de Querétaro para esta noche y no en el Azteca.

“La Liga MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el club América y el de León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro”, se informó en un comunicado.

La contaminación por partículas 2.5, derivadas de los incendios forestales en la megalópolis, obligó primero a cambiar el partido del miércoles al jueves y ahora de ciudad, pues las autoridades locales ampliaron la contingencia ambiental que prohibe la práctica de deportes al aire libre.

La primera opción para el cambio era el Nemesio Díez de Toluca, ciudad en la que las condiciones climatológicas tampoco son óptimas.

“De mutuo acuerdo entre clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas”.

La vuelta se realizará el mismo día y hora anunciada de manera previa, el domingo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil