¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Clausura2019

Por la última ‘mordida’

Ricardo Resendi

Xolos de Tijuana y Puebla se enfrentarán en un duelo a muerte para quedarse con el octavo boleto para la Liguilla, mientras que los otros clasificados buscarán ubicarse en el mejor puesto posible


May 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con siete de los ocho invitados a la Liguilla ya definidos, Tijuana y Puebla, octavo y noveno de la general, respectivamente, se disputarán en la jornada 17 el último boleto a la ‘fiesta grande’ del Clausura 2019.

Con solo un punto de diferencia entre ambos equipos, los fronterizos recibirán a los poblanos en la ‘Perrera’, por lo que son favoritos, ya que solamente han conocido la derrota como locales en dos de los siete partidos disputados. Asimismo, ‘La Jauría’ viene de imponerse al Morelia por marcador 4-1, mientras que ‘La Franja’ obtuvo solamente un empate como local ante Tigres.

En la cima del torneo, León y Tigres, primero y segundo lugar, respectivamente, se mantendrán en sus posiciones sin importar los resultados de la jornada 17, por lo que solamente les quedará esperar a sus rivales.

Rayados, Cruz Azul y Pachuca acechan el tercer puesto de la clasificación, que de momento le pertenece a los regios, que cierran visitando al Atlas, mientras que La Máquina recibirá al Morelia y los Tuzos ante su líder ‘hermano’ León.

En la parte media, Necaxa y América aspiran incluso el cuarto puesto de Cruz Azul, ambos con 26 puntos cierran ante Querétaro en el caso de los Rayos y las Águilas abren la jornada el viernes ante el descendido Veracruz.

Dependiendo de las combinaciones de resultados se acomodará la tabla general y las llaves para los Cuartos de Final, ya que los triunfos los impulsarán a todos los involucrados pero una derrota los llevaría hacia abajo.


Notas relacionadas

May 27, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Ferretti, el ‘siete copas’

Ricardo Resendi


May 27, 2019 Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Por el dominio de Monterrey

Indigo Staff


May 17, 2019 Lectura 2 min

May 16, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Semifinal cambia de sede

Indigo Staff


May 16, 2019 Lectura 2 min

May 8, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Traen los colmillos afilados

Indigo Staff


May 8, 2019 Lectura 2 min

Comentarios