Se terminó el descanso

La segunda temporada de 2018 de la LMB comienza hoy, mientras los Leones de Yucatán defenderán su campeonato recién obtenido, Diablos y Sultanes van por la revancha
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Cinco días después de que los Leones de Yucatán se coronaron campeones de Primavera y de haber albergado el Juego de Estrellas, los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol regresan a la acción con el comienzo de la temporada de Otoño 2018.

A partir de hoy se llevarán a cabo 57 juegos y a principios de octubre se jugarán las series finales que dejarán al próximo campeón.

Tanto Leones como los subcampeones Sultanes de Monterrey no tuvieron tiempo de descanso, ya que ni una semana pasó de su vibrante Serie del Rey, y desde ya tienen que refrendar sus papeles como campeones de cada zona.

Por otra parte, hay otros equipos a los que se les presenta la oportunidad de revancha, y que aprovecharon para reforzar las áreas que les fallaron en la campaña anterior y que les costó quedar fuera en los Playoffs.

19
Series se disputarán en la segunda temporada de 2018

Tal es el caso de los Diablos Rojos del México, que tras la eliminación en la primera serie de Postemporada se desprendieron de la mitad de los jugadores extranjeros y llegaron como refuerzos el catcher Iker Franco y los lanzadores Reiner Roibal, Cody Satterwhite y Fautino de los Santos.

Los Tigres también se quedaron con ganas de trascender y desde la primera semana tendrán enfrente duros compromisos, ya que primero se medirán a los campeones y el fin de semana a los Olmecas de Tabasco.

Para este torneo Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la LMB, los playoffs iniciarán con los posibles juegos de eliminación el 8 de septiembre, la primera ronda sería del 10 al 18 del mismo mes, luego las series de campeonato del 20 al 28 y finalmente la Serie del Rey del 30 de septiembre al 8 de octubre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil