Se rinden Alebrijes al ‘D10ego’

El equipo de Oaxaca utilizó la imagen de Diego Armando Maradona para promocionar el encuentro de este sábado por la noche
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Sin importar que se trate del director técnico rival, los Alebrijes de Oaxaca han utilizado la imagen de Diego Armando Maradona para promocionar el encuentro de este sábado por la noche frente a los Dorados de Sinaloa.

Este encuentro será de suma importancia para ambos equipos. En el caso de los oaxaqueños, luego de quedar fuera de la Copa Mx, su atención se centrará en el Apertura, donde la semana pasada consiguieron el empate a un gol con Leones Negros, para llegar a nueve puntos y colocarse en el noveno lugar de la tabla general.

Por otra parte, los Dorados ganaron en el debut de Maradona, el lunes pasado, frente a los sotaneros Cafetaleros de Tapachula. Con esa victoria, el conjunto de Sinaloa alcanzó seis puntos y se instaló en el décimo lugar general.

“Desde mi llegada trabajamos una semana, poco tiempo con el juego este encima así que tuvimos que jugarlo y gracias a Dios lo ganamos bien. Si hubiera tenido al equipo unos tres meses antes y ahí si no funcionara nada sería mi culpa, pero en conjunto hicimos una gran semana y un buen partido”, dijo Maradona tras el triunfo ante Cafetaleros.

Dato

Los Dorados de Sinaloa habilitarán este viernes, si el clima lo permite, un centro de acopio en el Estadio Banorte, para recabar ayuda para los damnificados por las inundaciones en Culiacán y Los Mochis.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil