Se le acaba la magia a Zinedine Zidane

La continuidad de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid está en riesgo, pues el entrenador pasa por momentos complicados con el equipo y los resultados no se le han dado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todo parece indicar que la segunda etapa de Zinedine Zidane con el Real Madrid llegará a su final al terminar la presente temporada, ya que el entrenador francés dejó claro que en un equipo como el que está dirigiendo siempre habrá cambios y estos pueden suceder en cualquier momento.

Zidane aseguró que este torneo no ha sido el mejor para él como entrenador, por lo que aceptará cualquier decisión de la directiva, pero dejó en claro que antes de cualquier comentario de los hombres de pantalón largo, él demostrará que su equipo tiene mucha garra dentro de la cancha.

“Hay momentos complicados en los que estás un poco tocado, es así la vida de un ser humano, pero nosotros vamos a pelear, podemos hacer cosas buenas con la plantilla que tenemos. El Real Madrid es un gran club que siempre tiene que competir. Siempre habrá cambios aquí.

“Vivo el día a día, el ahora, el partido de mañana es lo que me interesa. Del resto, como no sé lo que va a pasar, no veo más allá del próximo partido que es donde tenemos la mente”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto a los malos resultados que ha tenido el equipo, en los que han sido notorios los errores de jugadores como Vinicius Jr., que han derivado en goles que costaron partidos, Zinedine Zidane explicó que no hay falta de apoyo por parte de sus jugadores, ya que sabe que el juego va evolucionando conforme la competencia avanza en jornadas.

“Estamos en el mismo barco aquí, me siento respaldado por todos. Al final en el futbol sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que volver a hacer las cosas bien como hace poco tiempo. En una temporada hay dificultades, tienes que aceptar cuando las cosas son difíciles y ponerse, es lo que queremos hacer, cambiar la situación. Tenemos un equipazo con jugadores importantes que son muy buenos y han ganado muchísimo aquí. Eso no debe impedir seguir trabajando fuerte”, agregó.

También puedes leer: Mal y de malas: Zidane da positivo a COVID tras escandalosa derrota del Real Madrid

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil