Se ensañan con Piqué

La afición que presenció el entrenamiento de ‘La Furia’, en Las Rozas, insultó al defensor del Barcelona tras el referéndum catalán del pasado domingo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El referéndum catalán pro independencia no sólo se ha convertido en el “Ojo del Huracán” de España, también Gerard Piqué.

Con gritos de “Piqué, cab…, España es tu nación”, el jugador del Barcelona tuvo una hostil bienvenida durante el entrenamiento de la selección española en su sede de Las Rozas, previo a los partidos de la eliminatoria mundialista europea.

Apenas un día anterior, el zaguero de 30 años había manifestado su decepción del gobierno español, encabezado por Mariano Rajoy, por la represión policial durante la consulta pública, considerada ilegal por estar fuera de la constitución.

Entre lágrimas, el jugador había señalado que “si molesto en la selección, puedo dar un paso al costado”, sin embargo al mismo tiempo también declaró su deseo de continuar perteneciendo al combinado que entrena Julen Lopetegui.

El público que se hizo presente en la sede del entrenamiento de la selección, silbó y consignó contra Piqué cuando éste ingresó al campo de entrenamiento, acompañado por algunos de sus colegas entre ellos el jugador del Chelsea, Pedro Rodríguez, excompañero suyo en el FC Barcelona.

“Piqué defiende sus ideales, esperemos que no le piten, que nos ayuden como siempre”, expresó el extremo originario de Canarias.

Pero la realidad es que cada vez que Gerard se enfunda en la elástica de la selección, genera polémica y debate, siendo pitado en cada campo que la representación pise en el interior del país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil