¡Se agotan los boletos en 15 minutos! Para el Pumas ante Seattle Sounders

Los aficionados auriazules colapsaron el portal encargado de vender las entradas para el duelo ante el conjunto de la MLS
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sin duda uno de los duelos que más espera la afición mexicana es la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en especial para los seguidores de los Pumas.

Pues después de 17 años, el conjunto dirigido por Andrés Lillini estará en la pelea por un título internacional ante el Seattle Sounders.

Tan solo 15 minutos bastaron para que los boletos se terminarán y en las entradas del estadio Olímpico Universitario se anunció que ya no había lugar para la final del próximo 27 de abril.

Cabe mencionar que las entradas para el partido de ida en la Concachampions salieron a la venta en punto de las 10 de la mañana.

Pero en menos de una hora los aficionados auriazules colapsaron el portal encargado de vender las entradas en línea para el duelo ante el conjunto de la MLS.

Las entradas tuvieron un costo que iban desde los 504 pesos hasta los micho ocho pesos, mucho más accesibles que los boletos en la vuelta en el estadio Lumen Field.

Y de acuerdo con información del ESTO, los precios ronda a partir de los 700 pesos y se cierran de los mil 835 pesos, sin tomar en cuenta el costo del boleto de avión hasta Seattle.

Hasta el momento aún se reportan localidades disponibles en la ciudad estadounidense y se espera que la afición universitaria realice el viaje para vivir un momento histórico con su club.

Lee también: ¡Pumas ruge fuerte! Vence a Monterrey y está en zona de Repechaje

 

Pues la mayoría de los seguidores universitarios tiene su plena confianza en el equipo de Lillini y de que lograran su boleto al Mundial de Clubes.

Por primera vez en su historia, en especial debido a lo mostrado en la semifinal ante la “Máquina” del Cruz Azul y el resultado en la IDA ante Seattle será vital.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil